Cocina de Autor Gallega en A Coruña

Hola soy Miguel Vázquez y quiero compartir contigo mi cocina atípica. Una cocina de autor gallega en A Coruña basada en productos de temporada; nuestros pescados y mariscos, nuestras verduras… ingredientes de auténtico lujo, que son valorados en todo el mundo por su sabor y calidad.

Somos un restaurante pequeño y trabajamos con productores tradicionales que están muy cerca, porque nuestros platos nacen del amor a nuestra tierra y desde la experimentación trabajamos con todo el respeto que merece nuestra gastronomía.

Tenemos una carta corta, pero resultona para cualquier día, pero no puedes dejar de probar nuestros menús degustación que actualizamos continuamente.

Nos encanta que nos veas trabajar, que veas la calidad de los productos y la complejidad de las elaboraciones, por eso nuestra cocina es transparente.

Para darte el mejor servicio posible, nuestra sala tiene solo 5 mesas y nuestro aforo está limitado a 18 comensales para vuestra comodidad.

Nos apasiona la restauración, pero eso vas a tener que venir a comprobarlo, la experiencia Atípica es difícil de explicar con palabras.

 

    Estrellas
    • “No puedo no poner 5 estrellas. Puede que el mejor menú degustación que haya comido nunca. Nada más que añadir. TOP”

      Xosé L. S.
    • “Comimos el menú largo de 10 platos. Desde el primer momento que te recibe el maitre siente que van a tratarte muy bien. Te explican los platos y te hacen partícipe de la experiencia. Nos ha gustado muchísimo. Gracias equipo Atípico por la experiencia, mucha suerte y nos veremos pronto. ”

      Manuel V.
    • “Si buscas una experiencia diferente en la ciudad, este es tu sitio. Hemos probado el menú degustación y nos ha parecido un acierto. La combinación de ingredientes en algún plato nos sonaba extraña, pero al probarlo nos ha sorprendido. La camarera muy atenta y agradable. Nos vamos con ganas de probar el próximo menú.”

      Sergio S. C.
    • “Sitio totalmente recomendable, tanto por el establecimiento, el cual es muy bonito, con una decoración muy acertada, como por el servicio totalmente impecable y muy cercano. Sobre la comida, todo riquísimo, tomamos el menú degustación superior y fue un acierto total, si estás por Coruña, no deberías perdértelo.”

      Gonzalo G. G.
    • “Segunda vez que voy. Hemos probado el nuevo menú y nos ha encantado. Todo muy cuidado. 100% recomendable.”

      Marisol R. P.
    • “Una experiencia espectacular. El menú Atípico está compuesto por platos con mucha diversidad de sabores y todos ellos muy ricos. Un trato cercano que te hace sentir como en casa. Sin duda recomendable al 100% ”

      Adrián L. C.
    VER MÁS

    Certificado Restaurant Guru

    Atípico Restaurante

    Restaurante donde comer Cocina de Autor Gallega y Contemporánea con Menú Degustación en A Coruña

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit DigitalProduce ilatina